Preguntas Frecuentes

· Inscríbete en la página.
· Con tu nombre de usuario busca tus productos favoritos.
· Una vez que termines de comprar pincha el carrito de compra.
· Sigue los pasos (no olvides poner bien tu dirección y teléfono).
· Recibe tus productos en aproximadamente 24 horas.

Si pides antes de las 12:00 te lo llevamos el mismo día! Si pides después de ese horario lo recibirás al día siguiente. En caso de cualquier inconveniente te notificaremos al mail o al teléfono.

Por el momento estamos despachando a casi todo el gran Santiago

Revisa los perfiles de nuestros profesionales y agenda tu hora desde su enlace privado. Los horarios y los pagos son administrados de manera individual por cada una de ellas.

Los profesionales administran su tiempo de acuerdo a sus agendas. Por la contingencia COVID-19, la mayoría sólo estará tomando horas por videoconferencia. No olvides avisar en caso de que necesites cancelar tu hora. Puedes contactarnos al Whatsapp de Amigos Plant Based en caso de preguntas o contarnos cómo estuvo la experiencia.

La alimentación basada en plantas es para TODOS: gente de toda condición y todas las edades.

Según un estudio publicado en 2019 por The Lancet, un grupo de científicos de 16 partes del mundo investigaron por cuatro años durante cuatro años el tipo de alimentación capaz de mejorar los niveles de salud de la población en general y salvar el planeta al mismo tiempo, para concluir que la alimentación basada en plantas es el camino correcto para lograr estos cometidos. (Ver resumen del estudio aquí).

La alimentación plant based es apta para deportistas, niños, embarazadas, adultos mayores y todo aquel que se anime a intentarlo bajo supervisión médica. Incluso si sufres de alguna alergia o restricción alimentaria, cualquiera sea tu posición, es posible encontrar sustitutos y combinaciones nutricionales que te ayudarán a mantenerte sano y en óptimas condiciones.

¿Qué me puede faltar? Spoiler alert: llevando una alimentación plant based vegana, la única suplementación obligatoria es la de la B12. Hay contundente información científica de los múltiples beneficios a la salud que aporta este tipo de dieta y lo funcional que puede ser para lograr distintos tipos de objetivos según te lo propongas. Por lo mismo, todo depende de lo que quieras lograr con tu cuerpo y los beneficios que quieres incluir. 

De esta manera, como en todo ámbito atingente a la salud, siempre es fundamental informarse y asesorarse con un profesional. Ya sea como guía inicial o como parte de un programa de metas, es bueno consultar a los expertos que te ayudarán en lo que necesites.

Anímate! Te invitamos a ser parte de esta corriente y consultar también con un@ de nuestr@s especialistas! 

Las personas con alergias o restricciones alimentarias obviamente deben evitar los productos que les perjudiquen. Para eso te recomendamos informarte con nuestros profesionales y leer cuidadosamente el contenido de los productos.